Contactos


LA EDICIÓN 2020 OFICIALMENTE CANCELADA. ¡Nos vemos el año que viene!


Después de analizar cuidadosamente la situación actual y sus posibles escenarios (italiano y europeo), no sin disgusto, nos vemos obligados a comunicar oficialmente la cancelación de la edición 2020 del Rally di Romagna.

Considerando, de hecho, la evolución progresiva de la pandemia en todos los estados europeos, ya que es nuestro deber tomar siempre decisiones para salvaguardar la salud de nuestros miembros, en este momento de incertidumbre planetaria, creemos, con un sentido de responsabilidad, que este es el Única opción posible.

Nuestra elección es el lugar de aterrizaje obvio de un largo y doloroso camino de reflexión que nos ha llevado a evaluar, en estos días, todas las posibles soluciones. Aunque faltan más de dos meses para el 29 de mayo, de hecho, en este momento no es posible aventurar proyecciones confiables sobre la duración de la emergencia.

El Rally di Romagna es una organización compleja que necesita tiempo y planificación y que, por lo tanto, no puede improvisar nada.

También habíamos considerado la hipótesis de una mudanza en octubre, pero surgieron problemas logísticos de inmediato (poca receptividad, obstrucción de calendarios, clima desconocido, incapacidad para cambiar sus planes de vacaciones) que nos llevaron a creer también esta hipótesis, Al final, poco práctico.

Entonces, con inmenso disgusto, en este 2020 la undécima edición del Rally di Romagna no tendrá lugar y se pospondrá directamente hasta finales de mayo de 2021.

Por lo tanto, para conocer a todos nuestros atletas, hemos decidido lo siguiente: la tarifa de inscripción pagada será válida para las próximas ediciones (que se gastarán a partir de 2021 o incluso en una edición posterior). Por otro lado, la dirección del Rally ha decidido otorgar a cada miembro la posibilidad de dar el número de babero a otro atleta después de la comunicación oficial.

Cualquiera que quiera devolver el monto pagado, de conformidad con el artículo 18 de nuestro estatuto, el Asd Romagna Bike Grandi Eventi, incluso en un régimen de desastre natural podría apelar al principio de "no se debe nada", devolverá el 50 % de la suma total. En este caso, sin embargo, la solicitud de compensación parcial debe llegar a nuestra organización antes del 30 de abril de 2020.

La cancelación de un evento siempre es una mala noticia para todos y, quién nos conoce, sabe cuánto nos puede haber costado esta decisión. Pero hay momentos en que la pasión tiene que dar paso a la lógica. Este es uno de esos momentos.

Entonces, idealmente abrazándote uno por uno, nos vemos en mayo de 2021, convencidos de que será una edición memorable.

Nunca pierdan el deseo de pedalear, queridos amigos. Porque, como decimos en Romaña, el día siempre llega después de la noche.

Asd Romagna Bike Grandes Eventos

Rally di Romagna MTB

Romagna Bike Grandi Eventi A.S.D.

Via Repubblica della Valdossola, 22 - 48025 - Riolo Terme (RA)

REFERENCIA A ESPAÑA

Gino Dorna: 0034 639 683 386  ·  ginodonadelgado@gmail.com


MÓDULO DE CONTACTO DIRECTO

Para cualquier información, no dude en contactarnos a través del Formulario de contacto.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Estoy de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad